Nacionales

Pese a acusaciones de abogado de Rosario Robles, Meade y EPN guardan silencio en redes

Foto: Cuartoscuro

Luego de la larga e intensa jornada judicial y de que un juez dictara prisión preventiva para Rosario Robles y que el abogado de la exfuncionaria señalara que tanto EPN como Meade estaban al tanto de las irregularidades de la “Estafa Maestra”, tanto Enrique Peña Nieto como José Antonio Meade aún no han dicho nada al respecto.

Recordemos que con la mención de EPN y Meade en el caso de la “Estafa Maestra” se abre la posibilidad de  mandarlos a juicio, por desvíos y mala administración de recursos, sin mencionar el ya grave daño erario y la creación de empresas fantasmas que tiene hasta universidades involucradas.

“Sí le puse en conocimiento al ex presidente Enrique Peña Nieto a través de la línea roja. La forma de comunicación era mediante la red federal y en las reuniones de gabinete”, dijo el abogado de Rosario Robles esta mañana.

Ante noticias que se esparcieron durante la mañana, tanto como ex-presidente Enrique Peña Nieto como José Meade no se han pronunciado ante acusaciones, solo se ha visto al excandidato a la presidencia, Meade, salir del Palacio Nacional. Para poner en peor situación al exmandatario.

Es importante señalar que Meade era muy cercano a Rosario Robles y que tal como ella dijo durante su audiencia conocía sobre las presuntas operaciones de dinero realizadas en la Estafa Maestra.

Además señaló que estas persecuciones llevan a personajes del primer círculo de Enrique Peña Nieto

Con información de Revolución3.0

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto