Nacionales

“Es obvio que AMLO está preocupado con nuestro grupo de contrapeso”: advierte el grupo de Contrapeso

Foto: Foto: PolíticoMx

El senador panista, Gustavo Madero aseguró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador había acusado el golpe, después de que AMLO se burlara de los promotores del grupo de contrapeso.

“Quiere decir que le dolió y que acusó recibo. Fueron cinco minutos de su homilía matutina y acusó recibo. Obviamente, trastocando y desvirtuando el espíritu del grupo”, apuntó.

El mandatario en la conferencia matutina detalló que sus contrincantes están desesperados, por lo que la iniciativa le da ternura y sugirió incluso que se organicen mejor para no hacer el rídiculo.

“Y para no perder la costumbre, hace una visión maniquea de que los que no están con él son conservadores, como parte de su estrategia de tratar de desprestigiar cualquier visión diferente a la suya” dijo el senador de Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz.

Asimismo, el perredista Fernando Belaunzarán señaló que AMLO les haya dado 5 minutos en su conferencia es positivo y que incluso, el tiempo que dedicó a descalificarlos les dio la razón y destacó que no deben ser vistos como enemigos.

“El que nos haya dado cinco minutos de su conferencia mañanera es positivo. Apenas asomamos la cabeza y ya nos reconoció como actores, ya nos respondió, eso es más significativo que las descalificaciones.”, afirmó Belaunzarán.

De este modo, Martha Tagle, diputada federal de MC, lamentó la postura de López Obrador ante el grupo y dijo que al llamarlos ternuritas polariza a la sociedad.

Con información de Revolucióntrespuntocero

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto