NacionalesPolítica

Mario Di Constanzo acusa a Santiago Nieto de gastar 3 mdp en comedores y este le revira

Mario Di Constanzo, extitular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), acusó en Twitter a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de incurrir en gastos onerosos por concepto de comedores.

Lo anterior, tras la publicación de los gastos de dicha de pendencia en la que se enlistan diversos enseres y consumibles; uno de ellos por 3 millones de pesos por concepto de ‘adquisición de insumos para el comedor de la UIF‘.

Santiago Nieto contestó inmediatamente con dos demoledores tuits, uno en el que acusó a Di Constanzo de gastar un máximo de 16 millones de pesos en 2018 para adjudicarse un contrato para tarjetas de comida, mientras que en la segunda interacción, el jefe de la UIF corrigió el texto del extitular de la CONDUSEF pues tenía errores ortográficos.

Por su parte, un humillado Di Constanzo aseguró que no se pueden comparar ‘3 millones para equipar un comedor’ a ‘tarjetas de vales para el personal operativo’ y agregó que las tarjetas fueron utilizadas para el beneficio de los trabajadores sindicalizados de la CONDUSEF.

Portada: Archivo

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News