NacionalesPolítica

Javier Lozano comparte imagen fake de la marcha anti AMLO para hacerla parecer un “éxito”

Foto: Especial

El ex senador de la República, Javier Lozano, fue tendencia este domingo en las redes sociales, luego de compartir una imagen falsa de la marcha anti AMLO en Ciudad de México, con el fin de mostrar una asistencia mayor a la que en realidad tuvo.

La convocatoria en contra del presidente López Obrador, se realizó debido de las medidas implementadas durante los primeros 5 meses de mandato, en el que participaron más de 15 mil personas y tuvo lugar del Ángel de la Independencia y hasta el Monumento a la Revolución.

Lozano compartió la imagen de la “marcha del silencio” como fue identificada, y que además estuvo encabezada por el ex presidente Vicente Fox Quesada en la ciudad León Guanajuato.

https://twitter.com/JLozanoA/status/1125127944332988416

El escritor Francisco Martín Moreno también publicó la foto “falsa” de la marcha en contra de AMLO, sin embargo borró su tuit casi una hora después de haberlo compartido.

La imagen publicada data de 2008 cuando se realizó una manifestación en contra de la inseguridad en el país, durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

Con Información de: SdpNoticias

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News