NacionalesPolítica

Edy Smol despotrica contra los que critican a AMLO por su forma de vestir

El empresario Edy Smol, mejor conocido como El Gurú de la Moda, despotricó contra los que criticaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que fuera captado luciendo ropa relajada y gorra en Huatulco, Oaxaca.

¿Qué preferimos un catrín que es un ruin o una persona real, que se muestra como es, que tiene la seguridad y el autoestima en sí mismo de salir al mundo y decir ‘este soy yo, los quiero, los quiero abrazar y también quieran que realmente me pueda ver como un ser humano?’, esto preguntó Edy Smol luego de que en redes sociales lo cuestionaron sobre la forma de vestir del jefe del Ejecutivo.

El empresario mexicano señaló que para él lo que le reflejó AMLO ese día en Huatulco es un ser humano real, de carne y hueso, que se levantó un domingo para atender a unas personas, sin necesidad de fijarse en la ropa que estaba usando.

“No entiende la gente lo que es un humanista, que no tiene nada que ver. Puede estar vestido con parafernalia como tu servidor, pero no tiene nada que ver con el corazón de uno. Y sí lo voy a seguir defendiendo. Personas que agarren y que me pregunten que por qué una persona está tal o cual vestida no se estén fijando en lo que es primero que es el ser humano en su manera de actuar, en su humildad y en todos esos tipos de mensajes que están mandando, pues son seres humanos que viven en una superficie”.

En el mismo sentido, Edy Smol dijo que los que criticaron al tabasqueño se centraron más en eso que en el trabajo que está realizando en beneficio de una región olvidada y llena de pobreza.

“El presidente es alguien que se dedica a atender a su pueblo. Dejen de estarlo queriendo vestir o quererlo disfrazar como lo que no es. Porque él no está dedicado al show business, la política no es showbusiness”.

Portada: Especial

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News