NacionalesPolítica

Édgar Monroy revela nuevos detalles de Calderón y habla sobre narcovideos de García Luna

En entrevista con Vicente Serrano de Sin Censura, el periodista independiente Édgar Monroy habló sobre el nuevo libro de la comunicadora Olga Wornat, Felipe, el oscuro, donde se revela una radiografía interesante del expresidente panista Felipe Calderón.

Asimismo, Monroy reveló nuevos detalles de la personalidad de Felipe Calderón a quien calificó como un ‘tipo frustrado y con autoestima baja desde pequeño’ que nunca imaginó que podría ganar la presidencia de la República.

“El señor es un tipo frustrado, es un tipo iracundo que lo persiguen sus demonios, sus demonios de infancia, sus demonios internos están presentes en cada acto. Calderón se alió con personajes muy oscuros como Isabel Miranda de Wallace que es un caso aparte, los pastores de Calderón: Rosi y Alejandro Orozco, Juan Camilo Mouriño y Genaro García Luna”.

Édgar Monroy aseguró que los videos mencionados en días anteriores por la escritora Olga Wornat existen y van a ‘cimbrar la vida política de México’.

El periodista independiente explicó que los videos antes mencionados se grabaron en 2011 y en ellos se puede apreciar al enjuiciado por Estados Unidos recibiendo dinero del crimen organizado y hablando del entonces presidente de la nación, Felipe Calderón.

“Yo lo dejaría hasta ahí porque no me quiero meter en asuntos. Yo creo que en su momento cuando salgan los videos toda la gente se va a dar cuenta y va a ver lo que estoy hablando, pero prefiero dejarlo hasta ahí porque sí es un tema un poco más delicado. No me quiero meter en otros asuntos porque son tres videos los que yo vi y voy a dejarlo aquí por ahora”.

Monroy y Wornat formaron parte de un equipo de investigación creado para escribir un libro sobre Felipe Calderón, el cual no pudieron publicar durante su sexenio alegando supuestas presiones de García Luna.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Édgar Monroy:

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News