NacionalesPolítica

Descarta Enrique Alfaro que abusador infantil de Puerto Vallarta fuera liberado

Tras la polémica que ha surgido en redes sociales por la presunta impunidad hacia el abusador de una menor de edad en Puerto Vallarta, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, desmintió los rumores y afirmó que el funcionario de Seguridad Ciudadana se encuentra preso.

Así lo sostuvo el mandatario local a través de un tuit, en donde reiteró su compromiso para que el pederasta reciba el castigo que merece.

https://www.facebook.com/EnriqueAlfaroR/posts/3582438935120586

De acuerdo con Enrique Alfaro, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia local le dijo que el Consejo de la Judicatura apeló por la decisión del juez encargado del caso por no vincular a proceso al acusado.

Informó además que el hombre, quien era el director de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, fue separado de su cargo y se enfrentará a la justicia por los hechos que se le imputan.

“Acabo de platicar con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y me confirma que el Consejo de la Judicatura tomará cartas en el asunto de inmediato”.

El 26 de julio, policías de Vallarta que circulaban por la calle 16 de Septiembre y 4 de Julio se percataron de que Luis Alonso, vinculado por abuso sexual infantil, impedía de manera sospechosa mirar en el interior de su vehículo, tras lo que se dieron cuenta de que intentaba ocultar a una niña de 10 años desnuda, por lo que lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público.

https://twitter.com/HeyShika/status/1294661142153850883?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294661950127796229%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fimpunidad-a-funcionario-abusador-de-menor-causa-ira-de-puerto-vallarta%2F

Portada: Web

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News