NacionalesPolítica

Confederación de Cámaras Industriales lamenta eliminación de condonaciones de impuestos de AMLO

Foto: El Universal

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) destacó como un freno al desarrollo económico en el país la eliminación de las condonaciones de impuestos por parte de Andrés Manuel López Obrador.

Díaz manifestó su descontento con las acciones tomadas por López Obrador, y destacó que todas las empresas del país deben competir en las mismas circunstancias, es decir en el mismo marco fiscal, sin tener privilegios pero otorgándoles incentivos.

El presidente de Concamin en su exposición durante la Convención Nacional de Industriales, señaló que ya fue enviada una carta al secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, donde se explica cuales son los riesgos de esta decisión tomada por AMLO. Así mismo, aprovechó para hablar sobre la eliminación de los aranceles de acero y aluminio entre EEUU, Canadá y México, afirmando que quedará listo el próximo mes de julio.

La iniciativa liderada por AMLO se da luego que grandes contribuyentes dejaran de pagar unos 400 mil millones de pesos en los últimos dos sexenios, según datos del Servicio de Administración Tributaria, y que fue nombrada por el Ejecutivo Nacional como un “huachicol de cuello blanco”.

Con Información de: SDPnoticias

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News