NacionalesPolítica

Ante manifestación de Frenaaa, simpatizantes de AMLO convocan a ‘La marcha del Millón’

Ante las manifestaciones y el plantón llevados a cabo por el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocaron a La marcha del millón, una reacción organizada por la izquierda mexicana para manifestar su cariño y admiración por el tabasqueño.

De acuerdo con la información que existe hasta el momento, la movilización se llevaría a cabo el próximo 24 de octubre, no obstante, el jefe del Ejecutivo pidió a sus seguidores no manifestarse en apoyo de su gobierno por cuestiones de seguridad relacionadas con la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Subrayó que no hace falta realizar una movilización, ‘ya que cuando pase la pandemia entonces vamos a regresar al Zócalo y ahí sí ya cada mes’.

“Si nos dejan, como dice la canción, los de Frenaaa; pero hasta podemos llegar a un acuerdo con ellos, decir: ‘Ya llevan ustedes bastante tiempo ahí, nada más vamos a querer una tardecita, cambien sus casas de campaña a la plaza de Santo Domingo’.

https://twitter.com/balles72/status/1313905671671250945

La convocatoria a la marcha fue lanzada por los simpatizantes de AMLO que acudieron al Zócalo de la Ciudad de México, actualmente ocupado por un contingente del grupo de oposición de Gilberto Lozano.

Con altavoz en mano, un joven invitaba a los transeúntes para que se unieran a la marcha con la que pretenden ‘demostrar el verdadero músculo del Tigre y reiterar su apoyo al presidente’.

“Ellos creen y dicen que el presidente está solo. Pero no, no señores, aquí está el pueblo; fuimos 30.5 millones de mexicanos que salimos a votar de manera democrática por un cambio, y este cambio lo tenemos y hay que respaldarlo”.

https://twitter.com/mexicaztlan/status/1312808313168564230?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312808313168564230%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telesurtv.net%2Fnews%2Fanuncian-marcha-apoyo-presidente-mexicano-20201007-0022.html

Portada: Web

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News