NacionalesPolítica

Alfredo Jalife revela de dónde viene el dinero para desestabilizar a AMLO y a Trump

Este lunes, el famoso geopolítico mexicano Alfredo Jalife-Rahme aseguró que el magnate y especulador húngaro George Soros está financiando al movimiento de activistas conocido como Antifa con el fin de desestabilizar el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como castigo de haber aliado al de su homologo estodounidense, Donald Trump.

‘Por eso el calderonista golpista Enrique Krauze, uno de los operadores de Soros, salió a apoyar la balcanización de Jalisco’, concluyó el analista en su publicación en Twitter.

El YouTuber Carlos Federico de Conexión MX explicó que Antifa es un grupo antifascista, pero cuya tarea principal es la desestabilización de gobiernos a través de la violencia y conductas reprobables como los saqueos. Dijo que esta organización está reinando actualmente en Estados Unidos, pues utilizaron el lamentable caso de George Floyd, el afroamericano que fue asesinado por un policía en Mineápolis, Minesota, para meter en problemas a Trump.

En un tuit reciente, Alfredo Jalife recordó que Rudolf Giuliani, el abogado de Trump durante el juicio de impeachment, ha asegurado que Soros se ha encargado de financiar los actos de vandalismo de Antifa en Estados Unidos, por lo que esta posible relación no debe descartarse.

Por su parte, Carlos Federico explicó que las manifestaciones en Jalisco no son financiadas, pues se trata de una muestra de indignación autentica por el crimen cometido contra el joven Giovanni López, quien fuera asesinado por elementos de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos por cometer una falta administrativa, supuestamente por no traer cubrebocas en vía pública.

Sin embargo, subrayó que a las protestas sí asistieron personas que se manifestaron de forma violenta y que estos grupos fueron contratados y financiados por Soros con el objetivo de modificar la opinión pública y desprestigiar a AMLO.

Agregó que las personas encargadas de transferir los recursos económicos para pagar a los agitadores son el físico judío mexicano Alejandro Frank Hoeflich, el analista político y excanciller mexicano Jorge Castañeda Gutman y el historiador Enrique Krauze, todos panistas.

Por lo anterior, Enrique Krauze ha salido a defender al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, comparándolo con el jurista y político mexicano Mariano Otero, en su cuenta de Twitter.

Krauze afirmó que Alfaro es víctima del acoso injusto del gobierno y que sus policías hayan salido a golpear a manifestantes es un claro ejemplo de una forma gallarda de enfrentar la adversidad.

“Esta gente no tiene algún ideal por qué luchar. Lo hacen todo por un aspecto monetario. Yo creo que ni conservadores son de convicción, son conservadores de conveniencia estos señores”.

Aquí puedes ver el análisis completo de Carlos Federico:

Portada: Especial

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News