Las denuncias

Wal-Mart obliga a pagar 1 millón 800 mil pesos a empleado que colocó mal precios de pantallas

Foto: Milenio

El viernes pasado comenzaron las ofertas por ‘El Buen Fin’, algunas de las cuales fueron demasiado tentadoras después de que algunos establecimientos cometieron errores al momento de anunciar los precios en la exhibición. Un Wal-Mart ubicado en el Estado de México, por ejemplo, tuvo que dar televisores a mil 99 pesos debido a una equivocación.

Este hecho tuvo lugar el viernes pasado, durante el primer día del ‘Buen Fin’, y fue ampliamente cubierto por distintos medios de comunicación. Sin embargo, detrás de este tipo de noticias existe otra historia: la de los empleados que tienen que enfrentar las consecuencias de estas millonarias desatenciones.

El portal digital de noticias El Big Data se dio a la labor de acudir a la sucursal de la cadena de autoservicios para saber más sobre lo que sucedió con el empleado después del descuido. Sin embargo, parece que la empresa decidió mantener en el más absoluto secreto el destino del trabajador.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1065225817104486400

Uno de los empleados de la tienda que fue cuestionado reveló que, aparentemente, Wal-Mart habría castigado al responsable del fallo a reponer íntegramente la diferencia, la cual se estima que fue de 1 millón 800 mil pesos. Si este trabajador percibe un salario mínimo, tendría que trabajar 55 años para poder reponer el importe de las pérdidas.

Nadie más de los empleados consultados por dicho medio aportó mayor información ni confirmó este rumor, enviando al corresponsal con la gerencia del establecimiento, la cual a su vez remitió a los canales de contacto del corporativo, los cuales aparecen marcados como sitios web no seguros.

Con información de El Big Data MX.

Related posts

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News