Las denuncias

‘Pato Zambrano’ fue víctima de abuso policial mientras paseaba con su hija (video)

Este viernes, Patricio Zambrano –famoso por haber sido parte del reality show Big Brother- denunció que fue víctima de brutalidad policiaca, ya que un grupo de agentes lo detuvo con lujo de violencia mientras se encontraba con una de sus hijas.

Los hechos ocurrieron en la presa La Boca, ubicada en el municipio de Santiago, en Nuevo León. De acuerdo con el testimonio del ‘Pato’, se encontraba de visita con su hija de 13 años, cuando fue abordado por un grupo de cinco policías, quienes lo habrían detenido -y golpeado- por romper los protocolos de salubridad.

Zambrano asegura que las instalaciones alrededor del cuerpo de agua –como restaurantes y otros negocios- estaban abiertas y que incluso le cobraron por entrar a las inmediaciones, cuando un nutrido grupo de agentes se aproximó, lo sometió, le arrebató el cubrebocas y lo subió a una camioneta.

Parte del incidente fue captado en video, el cual compartió a través de su cuenta de Twitter. En él se observa que los elementos lo rodean mientras ya está esposado. Mientras intenta dialogar con uno de los policías, otro de ellos, ya subido en la caja de la camioneta, lo toma del cuello y lo derriba para someterlo, siempre tomado del cuello.

En una publicación posterior, el participante de Big Brother mostró las huellas del abuso por parte de las autoridades de Santiago. Además de romper su camisa en el forcejeo, también exhibió un hematoma de tamaño considerable, el cual ocupaba la mayor parte del lado izquierdo de su rostro.

Después de su paso por la televisión, el ‘Pato’ Zambrano se hizo famoso por sostener una relación sentimental con la actriz Irma Serrano, más de 30 años mayor que él. Posteriormente ingresó en la política, siendo candidato a la alcaldía de Monterrey en tres ocasiones. Actualmente, busca convertirse en aspirante para la gubernatura de Nuevo León.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News