Las denuncias

Integrantes de Morena denuncian “juego sucio” de Cabeza de Vaca en Tamaulipas (Video)

Imagen: Especial

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron, a través de las redes sociales, que el gobierno de Tamaulipas –encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca- emprendió una campaña de juego sucio en su contra, ante la inminencia del periodo electoral del próximo 2 de junio.

En el video aparece Alejandro Rojas Díaz, asesor de Ricardo Monreal y operador político en dicha entidad, quien acusó al gobierno estatal de ‘jugar sucio’ para intentar detener al ‘huracán moreno’ que busca ganar Ciudad Victoria. Como parte de las artimañas, señaló la edición de un viejo video de él mismo en un acto proselitista y la contratación de ‘esquiroles’.

De acuerdo con el morenista, esto se debe a que García Cabeza de Vaca se enteró que, durante los próximos días, habrá una reunión entre integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) –incluyendo a algunos dirigentes locales- y Morena, para que los blanquiazules se integren a este último, pues ya nadie quiere estar en ese ‘gobierno de cabeza’.

Finalmente, mencionó que los panistas que cambien de bando no podrán ser candidatos directos y que habrá un ‘me canso ganso’ firme para detener a la ‘Vaca tramposa’.

https://youtu.be/Si7M5YsJ1vA

Con información de Posta y La Neta Noticias.

Related posts

MC pidió a candidato en Michacán que se registrara como mujer

The Mexico News

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News