Las denuncias

Denuncian a nieto de la familia Azcárraga por agredir brutalmente a una joven.

El grupo Radio Fórmula está envuelto en un escándalo después de que el nieto del dueño, Alexandro Struck Azcárraga, fue denunciado por haber agredido físicamente a una mujer. Tras los señalamientos, algunas fuentes reportan que el nieto de Rogerio Azcárraga ya abandonó el país.

A través de una publicación en Twitter, una usuaria exhibió las heridas que la joven sufrió a manos del heredero de uno de los grupos radiofónicos más importantes del país. El caso también fue dado a conocer por la comunicadora Adela Micha, quien asegura que ha estado en contacto con la víctima.

Las imágenes muestran una serie de lesiones en el rostro, los brazos y el cuello de la joven, producto de agresiones como golpes y ahorcamiento; acompañadas de capturas de pantalla de Whatsapp que muestran los episodios de violencia que exhibe el sobrino nieto de Emilio Azcárraga cada vez que pierde los estribos.

De acuerdo con lo revelado en el programa de Adela Micha, ambos jóvenes llegaron a mantener una relación sentimental. La conductora también señaló que conoce a los dos implicados, ya que asistieron a la misma escuela que sus hijos, quienes están sirviéndole de enlace para llegar a ella y obtener una declaración más amplia.

Micha también mencionó que la víctima se encuentra en un estado de temor constante, pues además de todas las agresiones físicas, Struck Azcárraga la tiene amenazada, amparado en el poder y las influencias de su familia. Finalmente, recomendó a la familia de la joven a no alcanzar un acuerdo extrajudicial, como pretende la familia Azcárraga.

También señaló que, de acuerdo con la información que tiene, los magnates de los medios de comunicación ya arreglaron la salida del país del joven Alexandro. Debido al temor de la joven, la publicación original fue eliminada de las redes sociales; sin embargo, esta ya se hizo viral y la usuaria que la compartió ha señalado a Grupo Radio Fórmula como responsables si algo le llega a ocurrir.

Con información de Aristegui Noticias.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

MC pidió a candidato en Michacán que se registrara como mujer

The Mexico News

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News