Las denuncias

Colaboradora de Monreal ofrece regalar lentes en Venustiano Carranza

Usuarios de redes sociales reportaron que una colaboradora de Ricardo Monreal, aspirante a la Presidencia de la República por parte de Morena, está ofreciendo regalar lentes con graduación a los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza.

Vecinos de la demarcación compartieron imágenes de publicidad que llegó a sus hogares en favor del senador con licencia; así como de Mariana Mateos Ortega, quien en 2021 contendió por la titularidad de la alcaldía representando a Fuerza X México, partido creado por el sindicalista Pedro Haces Barba.

Además de una semblanza sobre los orígenes del senador con licencia y las actividades vecinales de la excandidata, también aparece un volante en el que ambos ofrecen regalar lentes con graduación a quienes los requieran, en nombre de la plataforma Reconciliación X México, lo cual califica como un acto anticipado de campaña.

Especialmente teniendo en cuenta que el exgobernador y su equipo de campaña decidieron hacer de sus anteojos su ‘símbolo de identidad’, pintando bardas a lo largo y ancho del país con dichos aparatos, incluso cuando no es la única ‘corcholata’ que los utiliza.

Pese a ello, la propia Mateos compartió en sus redes sociales imágenes de la entrega de los aditamentos visuales en diversas colonias de la alcaldía Venustiano Carranza, en la que Monreal encabezó numerosos actos públicos este fin de semana, incluyendo una asamble informativa en el Lienzo Charro del Peñón.

Pese a que se presenta a sí mismo como el ‘candidato de la reconciliación’, su tibieza para defender a la Cuarta Transformación y su cercanía con partidos de oposición tienen a Monreal en la parte baja de las preferencias al interior de la coalición Juntos Haremos Historia, por detrás de perfiles como el de Gerardo Fernández Noroña, del PT.

Imagen:

Related posts

MC pidió a candidato en Michacán que se registrara como mujer

The Mexico News

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News