Las denuncias

Circula audio en el que Lía Limón llama a vecinos a boicotear evento de Clara Brugada

Usuarios de redes sociales compartieron un audio en el que vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón llaman a realizar un boicot en contra de Clara Brugada, candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, presuntamente por órdenes de Lía Limón.

En la grabación se escucha una voz de mujer que alerta a vecinos de la demarcación sobre un evento que la morenista realizará en un parque -no especificó cuál- y espera contar con su presencia. Acto seguido, asegura que la propia Limón le garantizó que le daría lonas y otras herramientas para ‘asistir’ al evento.

La mujer reitera que espera la asistencia de la mayoría, tal como sucedió en eventos en los que la panista convocó a medios de comunicación, señalando las 6:15 como la hora de la reunión. Finalmente, insiste en que confirmen su participación, para que la alcaldesa sepa con quiénes cuenta, pues este es ‘el momento de hacer ruido, no después’.

Clara Brugada encabezó un evento en la alcaldía Álvaro Obregon el pasado 2 de marzo, acompañada de personajes como el excanciller Marcelo Ebrard o Javier López Casarín, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a dicha demarcación. Sin embargo, el evento ocurrió en un recinto cerrado.

La grabación apareció en redes sociales difundidas por personajes como Eduardo Santillán, exdiputado local y representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), quien exigió a Limón García respeto al proceso electoral y aseguró que denunciarán el hecho ante las autoridades.

Imagen:

Related posts

MC pidió a candidato en Michacán que se registrara como mujer

The Mexico News

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News