Internacional

Gobierno de AMLO recibe cinco premios internacionales por manejo de deuda

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo cinco reconocimientos internacionales gracias a su manejo de deuda y emisión de bonos en los Premios Global Capital LatAm 2023.

Este martes, la publicación financiera británica llevó a cabo la primera edición de sus premios para la región de América Latina en la Ciudad de Nueva York, en la cual reconoció la labor de gobiernos e inversionistas privados en el mercado de bonos durante el año pasado.

Ahí, el gobierno de México se llevó cinco galardones: Mejor Emisor de Bonos en General, Mejor Emisor de Bonos Soberanos, Mejor Funcionario de Financiamiento Soberano o Supranacional, Mejor Transacción de Bonos del Año y Mejor Bono Soberano del Año en Latinoamérica.

El subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio, anunció en su cuenta de X los reconocimientos obtenidos por la administración del tabasqueño; destacando que Global Capital premió no solo la innovación en el manejo de la deuda, sino también la eficacia en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Con información de Sin Linea.

Imagen:

Related posts

Calificadora R&I ratifica calificación crediticia de México

The Mexico News

Poder Judicial de Ecuador reconoce que detención de Jorge Glas fue ilegal, pero seguirá en prisión

The Mexico News

Ministra de Ecuador nacida en México se deslinda de ataque a la Embajada; culpa a Noboa

The Mexico News