El día

Santiago Creel llora mientras presume pulseras del INE y del PAN

Santiago Creel, precandidato de la alianza Va X México a la Presidencia de la República, lloró al presumir dos pulseras que porta en la mano derecha como muestra de su compromiso, tanto con el PAN como con la democracia.

Durante la conferencia de prensa en la que anunció su registro oficial como aspirante a representar al bloque opositor en las elecciones de 2024, el senador señaló que porta dos pulseras que no se va a quitar. El primero es uno rosado, en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargo, no terminó de pronunciar estas palabras cuando rompió en llanto, señalando que se la puso desde el día en que este ‘perverso presidente’ -Andrés Manuel López Obrador- decidió ‘destruir’ al órgano electoral, en referencia a la reforma que el mandatario planteó sobre dicho rubro.

Ya recompuesto, Creel Miranda añadió que la segunda pulsera que porta tiene los colores azul y blanco del Partido Acción Nacional (PAN), declaración que arrancó aplausos y ovaciones por parte de sus correligionarios, aunque la verdadera divisa de la institución -dijo, mientras su voz se cortaba nuevamente- son los valores que demostrará.

Tras una segunda ronda de apoyos -en esta ocasión al grito de ¡Presidente!- el legislador convocó a cada uno de sus compañeros de partido a ayudarlo a convencer a la ciudadanía, en un periodo de dos meses, de que él es candidato ideal y que el panismo se siente ‘bien representado’ en cada foro y debate.

Con información de Político MX.

Imagen:

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News