El día

René Juárez se destapa para presidente del PRI: “El PRI necesita un líder y no un administrador”

Foto: PRI.org

Juárez Cisneros anunció su interés por participar en el proceso interno para la elección del nuevo dirigente del partido tricolor, y en el que espera haya piso parejo y una elección en la que decida y participe la militancia. En entrevista con medios de comunicación, el priista manifestó ser un militante con interés de participar en el proceso, y dijo estar valorando entrar a la contienda para el nombramiento de la nueva dirigencia.

“En su momento tomaré la decisión, y si tendría mucho interés”, afirmó Juárez Cisneros

Expresó que habrá que esperar las reglas, cuáles serán las condiciones, las circunstancias en que se va a dar esta renovación, “porque siempre he dicho que es impostergable como única posibilidad una consulta a la militancia, a la base de los priistas”.

Enfatizó que el PRI necesita un líder y no un administrador, una dirigencia validada con la base, con una visión clara de lo que quiere hacer con el partido, hacia dónde quiere llevar a ese instituto político, qué tipo de oposición quiere ser ante el nuevo gobierno, cuáles son las causas que tiene que abanderar.

Con información de Bajo palabra

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News