El día

Quitan sillas por baja asistencia a evento de Xóchitl Gálvez en Monterrey

Ante la falta de asistencia, el equipo de Xóchitl Gálvez tuvo que retirar un gran número de asientos en el evento que la candidata presidencial panista encabezó en el centro de convenciones Cintermex, en Monterrey.

Desde el Salón México de dicho recinto, la representante de la coalición PRI-PAN-PRD se reunió con representantes del sector empresarial, a quienes prometió privatizar -bajo el término ‘coinversión’- algunos de los sectores estratégicos del estado, como el energético.

También le ‘tendió la mano’ al gobernador Samuel García, asegurando que si ella consigue ganar la Presidencia de la República le ‘irá mejor’ si realmente cree en el federalismo; pues su administración emprenderá obras de infraestructura y seguridad pública para garantizar la inversión extranjera en Nuevo León.

Sin embargo, aparecieron grabaciones del evento, en los que se observa que la asistencia fue mucho menor de lo planeado, pues los asistentes se concentraron únicamente en la parte más cercana al escenario, por lo que el equipo de Gálvez tuvo que retirar un gran número de sillas mientras ella aún hablaba.

Medios locales especularon con la posibilidad de que la baja asistencia al evento de la candidata opositora tuvo que ver con su desempeño en el primer debate presidencial, en el que apareció incómoda y cometió múltiples errores durante su presentación, provocando que incluso comentaristas afines a su proyecto reconocieran el triunfo de Claudia Sheinbaum.

Related posts

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News