El día

Pedro Ferriz Hijar asegura que AMLO le ‘apagó’ el celular por publicar tuits en su contra

Los integrantes de la familia Ferriz han buscado colocarse como referentes de la oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación; valiéndose de sus espacios televisivos y radiofónicos, así como de las redes sociales, para lanzar sus opiniones contra la actual administración.

El más joven del clan, Pedro Ferriz Hijar, causó controversia y burlas entre los internautas este fin de semana, tras asegurar haber sido víctima de un presunto acto de censura por parte del tabasqueño, después de enfrentar un pequeño imprevisto técnico con su teléfono celular.

Resulta que, el pasado sábado, el hijo de Pedro Ferriz de Con estaba realizando comentarios en contra de diversas figuras, como el propio mandatario, el subsecretario de Salud Hugo López Gatell, el subsecretario de Gobernación Ricardo Peralta, el caricaturista Hernández y hasta del comunicador Vicente Serrano.

Tras una catarata de publicaciones despotricando contra dichos personajes, publicó un último tuit en el que afirmó que su dispositivo móvil dejó de funcionar y se apagó por completo mientras lanzaba sus mensajes, dando a entender que López Obrador y Peralta habrían tenido algo que ver con el desperfecto.

Esto provocó las burlas de los usuarios de Twitter, quienes realizaron toda clase de comentarios. Varios de ellos sugirieron que su teléfono es más inteligente que él y que prefirió apagarse por su propia cuenta antes que seguir siendo utilizado para compartir sus comentarios; algunos más compararon al tabasqueño con el profesor Charles Xavier, del popular cómic X-Men.

Otros más recordaron a su abuelo, Pedro Ferriz Santacruz, difusor de teorías de la conspiración vinculadas con vida extraterrestre; varios más hicieron referencia a los incidentes viales en los que se ha visto involucrado, tanto en Estados Unidos como en México; mientras que unos le recordaron que el teléfono se apaga si no pone a cargar la batería de vez en cuando.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News