El día

Morena se aprovecha de anuncio de Carolina Viggiano para hacer troleo épico

En el marco de la campaña electoral por la gubernatura del estado de Hidalgo, Morena aprovechó la cuestionable promoción –y la colocación- de la candidata de la alianza Va X Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, para aplicar un troleo que se ha hecho viral en redes.

En la ciudad de Pachuca, la coalición PRI-PAN-PRD ocupó toda la fachada de un edificio para promocionar la imagen de la diputada y secretaria general del partido tricolor, en un anuncio en el que promete regalar a los hidalguenses dispositivos como teléfonos celulares o tablets, además de datos móviles, en caso de hacerse con la gubernatura.

Dicha publicidad ya se había hecho viral en redes sociales, en donde no solo se cuestionó la promesa de prebendas por parte de Viggiano a cambio de obtener el voto de la ciudadanía, sino que también fue blanco de críticas por su similitud a las campañas publicitarias de las empresas de telefonía celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SinLinea.Mx (@sinlinea.mx)

Sin embargo, lo peor aún estaba por venir, puesto que Morena rentó la fachada de un edificio contiguo para colocar un letrero en el que se apunta directamente a la imagen de la priista, el cual contiene las frases ‘¡Ya se van!’ y ‘falta poco tiempo para sacarlos’, sacando toda la ventaja posible de su ubicación.

Tras una breve confrontación entre el actual gobernador, Omar Fayad, y la dirigencia nacional del PRI se determinó que sea Viggiano –esposa del exgobernador de Coahuila Rubén Moreira- quien enfrente al senador Julio Menchaca, de la alianza Juntos Hacemos Historia, por el control de la entidad.

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News