El día

Morena ejecuta ‘operación cicatriz’ para garantizar unidad entre Armenta y Mier en Puebla

Ante los rumores de una presunta campaña de desestabilización por parte de Ignacio Mier, la dirigencia de Morena ejecutó una ‘operación cicatriz’ para mostrar unidad en torno al aspirante al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta.

A través de sus redes sociales, Ricardo Monreal, coordinador de Enlace Territorial de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, compartió una fotografía en la que aparece junto a Armenta, Mier Velazco y César Yáñez, quien recientemente renunció a su cargo en Segob para unirse a la ex jefa de gobierno.

El polémico exsenador aseguró que el motivo de la reunión es afinar los preparativos de la gira que la candidata presidencial de Morena realizará en Puebla este fin de semana, asegurando que se trató de un encuentro ‘cordial’ entre amigos y reiterando que la fuerza del partido es la unidad.

El propio aspirante a la gubernatura compartió otra imagen de su reunión con Yañez, Monreal y Mier, agradeciendo a los colaboradores de Sheinbaum por asistir a la reunión con este último e insistiendo en que la unidad es clave para fortalecer al movimiento de la Cuarta Transformación.

Esta ‘operación cicatriz’ llega apenas un par de días después de una serie de hechos que motivaron una teoría sobre un presunto sabotaje de Mier a la campaña de Armenta, que incluye sus propias críticas hacia el partido y la filtración de un audio en el que una diputada cercana al primero critica duramente al segundo.

De acuerdo con fuentes consultadas por The México News, los personajes detrás de la difusión de la grabación -que la diputada Araceli Celestino ya negó- son Alejandro Barragán y Héctor Laug, un conocido ‘mapache’ electoral bajo las órdenes de Enrique Doger, colaborador de Mier Velazco.

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News