El día

Máynez promete dejar la contienda si comprueban acusaciones de acoso en su contra

Jorge Álvarez Máynez asegura que, si logran comprobar las acusaciones de acoso sexual en su contra, no solo renunciará a su candidatura por la Presidencia de la República, sino que dejará definitivamente la vida política.

Hace unos días, una mujer identificada como Ana Castelán Valenzuela publicó en redes sociales una denuncia contra el aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) y otros miembros del partido en Sonora, asegurando que estos incurrieron en acciones de acoso mientras estaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Cuestionado este miércoles por las acusaciones en su contra, Máynez se lanzó contra la denunciante, asegurando que esta recibió una regiduría por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cambio de su testimonio para inculparlo.

Acto seguido, retó a Castelán a presentar una denuncia formal ante las autoridades y, en caso de comprobar que cometió acoso sexual en su contra, renunciará no sólo a la contienda por la Presidencia de la República, sino que se retirará de la política por el resto de su vida.

Pese a que la denuncia ocurrió a finales de marzo, esta es la primera vez que Máynez se posiciona públicamente al respecto. Hasta ahora, sólo organizaciones afines al PAN y disidentes de MC como Indira Kempis dieron difusión a los alegatos de Castelán.

Con información de Político MX.

Imagen:

Related posts

García Harfuch y Godoy formarán parte del gabinete: Sheinbaum

The Mexico News

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News