El día

Margarita Zavala reconoce gabinete paritario de AMLO y la tunden en redes

A pesar de otorgarle reconocimiento a uno de sus principales rivales políticos, la ex primera dama Margarita Zavala fue vapuleada por los usuarios de redes sociales, al compartir una fotografía de las mujeres que integran el gabinete presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Felipe Calderón y cofundadora de la organización México Libre compartió una imagen publicada por el comunicador Javier Risco, en la que se observa a todas las mujeres que ostentan una secretaría de Estado en la actual administración; encabezadas por la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al igual que el presentador de El Financiero y W Radio, la excandidata presidencial mostró su admiración al acompañar la imagen de la expresión ¡Qué fotografía!; sin embargo, esto no fue suficiente para ganarse la simpatía de los usuarios de las redes sociales, quienes inundaron la publicación con comentarios en contra.

Entre los reproches recibidos por Zavala Gómez del Campo en su publicación se encontraron los de la Guardería ABC, en donde murieron calcinados 49 niños en la ciudad de Hermosillo, en junio de 2009, la cual era dirigida por su prima, Altagracia Gómez del Campo, quien continúa libre hasta el día de hoy.

Otros de los comentarios hicieron referencia a la violencia desencadenada durante la gestión de su esposo en la Presidencia de la República; así como por sus aspiraciones políticas y su postura en contra de la inclusión, las cuales llevaron a algunos usuarios a calificarla como ‘miserable’.

https://twitter.com/77Faustino77/status/1236077146457731073

https://twitter.com/rturrent/status/1236130281939066881

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News