El día

Chalecos México unen fuerzas con Fox y convocan otra “mega marcha” anti AMLO este 30 de junio

Foto: EFE/Cuartoscuro

Los ahora llamados Chalecos de México ya se encuentran gestionando otro intento para hacer que descienda de alguna manera la popularidad que presenta AMLO ante el pueblo mexicano, y es que recientemente la organización que se ha unido con el exmandatario Vicente Fox, convocaron a una “mega marcha” en contra del actual Jefe de Estado y de la gestión que está llevando a cabo hasta el momento.

Para este llamado, como es costumbre, los Chalecos utilizaron su cuenta de Twitter, para reunir a la gente, bajo el lema, Revivamos a México, para tratar de llenar las calles de consignas en contra del presidente, cabe resaltar que este grupo mantiene su filosofía habitual bajo un nuevo nombre, pero recordemos, que venían haciendo estas actividades como Chalecos Amarillos.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que tratan de hacer una concentración para repudiar las políticas implementadas por Obrador, no obstante, también es importante recalcar que en ninguna oportunidad han tenido el éxito deseado pues el número de gente que ha asistido ha sido realmente bajo, de hecho, algunas personas dijeron que recibieron cierta cantidad de dinero por su presencia.

Como parte de la convocatoria, Chalecos de México ha utilizado su cuenta de twitter para hacer los llamados a lo que han denominado la “mega marcha”.

Como contraste, la mayoría de los internautas no se quedaron atrás y como es costumbre respondieron a la publicación de Vicente Fox, quien funge como uno de los ayudantes de esta manifestación. con una gran ola de críticas en respaldo a la gestión que viene realizando López Obrador, quien con poco tiempo en el poder se ha convertido en uno de los mandatarios más populares y unidos al pueblo.

https://twitter.com/Lorenzo93759648/status/1142810285163421702

https://twitter.com/Retweettzz/status/1142791276200226816

https://twitter.com/Mara77119002/status/1142852822075084800

Con Información de: El FinancieroMSNLa Nueva Gaceta

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News