El día

AMLO señaló que hay “conservadores hipócritas” y Leo Zuckermann se pone el saco y ofende (VIDEO)

Ayer durante la emisión del programa “Tercer grado”, quien tuvo de invitado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien se presentó al programa de Televisa a dar su postura e invitación sobre la próxima consulta.

Sin embargo, el presidente electo, habló también de otros temas controversiales, especialmente, para los comunicadores, en el programa nocturno fue abordado por la Guardia Nacional y esto fue lo que López Obrador dijo en entrevista.
“La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía” , ese comentario ofendió a Leo Zuckermann, quién participó en la entrevista al tabasqueño en el programa Tercer Grado de Televisa.

Al preguntarle quiénes son su adversarios, a quienes ha llamado “los conservadores”, López Obrador dijo que no debe por qué encubrirse el pensamiento conservador, pues hay quienes presumen de ser liberales y son, en realidad, conservadores. Sin embargo, el morenista no se refirió a nadie en particular.

https://twitter.com/rocioss/status/1064882412717522944

Al tomar la palabra, Leo Zuckermann aseguró que lo ofendió el comentario de AMLO, pues él se considera liberal. “Me parece grave que el presidente ponga etiquetas a la gente”, dijo Zuckermann.

https://twitter.com/Rafaherrera1983/status/1064803632699359234

Ante esa crítica, AMLO bromeó diciendo que él se refería a los conservadores y que no había problema luego de que Zuckermann dijo ser liberal.

 

Con información de Nación 321

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News