El día

AMLO quería una torta de lomo y peticiones de selfies le impiden comer; la pide para llevar (video)

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viajó esta mañana a la ciudad de Monterrey, en donde fue recibido por su rival electoral, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’. Posteriormente se reunirá con empresarios de Nuevo León antes de regresar a la capital del país.

El tabasqueño, conocido por su preferencia por los vuelos comerciales, decidió hacer una parada rápida en la zona de comida del Aeropuerto Benito Juárez para desayunar antes de su salida hacia el norte del país. Pero en esta ocasión, su gran popularidad le jugó una mala pasada al futuro mandatario.

López Obrador ingresó a un local y pidió una torta de lomo para comer antes de que saliera su vuelo mientras tomaba asiento en la barra. Sin embargo, la gente la gente al interior del aeropuerto lo identificó rápidamente, por lo que comenzó a tomar forma una enorme fila de personas que querían saludar al futuro presidente.

El tabasqueño, fiel a su estilo, atendió a todos aquellos que se acercaban para tomarse fotos con él. Cuando se dio cuenta de la cantidad de personas que aún estaban haciendo fila, se volteó para pedir a los encargados del lugar que prepararan su ansiada torta de lomo para llevar, pues no le daría tiempo de comer ahí.

A veces, hasta el inmenso cariño que el pueblo le tiene a López Obrador le juega en contra.

https://www.facebook.com/eldiariolatinos/videos/230732370957215/

Related posts

Adela Micha se burla de LatinUs por títulos tendenciosos

Daniel Hernández Carreto

Frente Cívico Nacional analiza convertirse en partido político

The Mexico News

Reforma al Poder Judicial debe incluir a fiscalías y policías: Ernestina Godoy

Daniel Hernández Carreto