El día

AMLO inicia proyecto “Mi México Late” para el mejoramiento del turismo en Acapulco

Foto: Azteca Noticias

El Jefe de estado Andrés Manuel López Obrador sigue avanzando con sus políticas sociales en México, esta vez lo hace bajo el programa “Mi México Late”, el cual presentó en compañía de la población de Acapulco. Este nuevo proyecto nace con el objetivo del mejoramiento urbano de esa entidad, así como también tiene como norte entregar beneficios de vivienda para el pueblo.

En el acto de presentación, AMLO aprovechó la oportunidad para ser entrega de los documentos a los beneficiarios de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) así como del Instituto Nacional de Suelo Urbano Sustentable. Indicó que este programa estará al servició de la población más necesitada de Acapulco y que también servirá para alimentar el sector del turismo gracias a las mejoras que tendrá, recordemos, que esta ciudad funge como una de las potencias más grandes del país por la gran cantidad de visitantes que recibe y que cuenta con una gran producción hotelera.

“lo que queremos es que no haya contrastes, que no hayan dos Acapulcos, el del turismo y el de los pobres…no queremos eso, eso no es justicia”, enfatizó el mandatario.

A su vez aseveró que este tipo de programas cumplen con lo que el prometió en su campaña electoral y es trabajar en la recuperación del país a través de la inversión en varios ámbitos, entre ellos el turismo, con el objetivo principal de hacer de México una verdadera potencia en ese sector.

“Tenemos que atender las colonias de las zonas turísticas, pero no solo se va llevar a cabo esta acción de mejoramiento urbano…Roman Meyer, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal me planteó que no era suficiente con esa inversión por lo que planteó la inversión de otros 600 millones de pesos y ya están autorizados”, finalizó AMLO.

Con Información de: Político Mx

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News