El día

AMLO confirma que recibió presunta carta de Juan Gabriel y asegura que vive ‘por sus canciones’

Imagen: Especial

Tras algunas semanas de silencio, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibió una carta en la que –presuntamente- Juan Gabriel asegura que está vivo y solicita una audiencia con él; la cual fue entregada por un hombre que asegura ser representante del cantautor.

El pasado 8 de abril, Joaquín Muñoz, quien asegura estar al servicio particular del fallecido intérprete, se presentó en Palacio Nacional para entregar solicitar una audiencia y entregar la carta en nombre del famoso ‘Divo de Juárez’, tal como explicó a los medios de comunicación presentes aquel día.

El día de hoy, el mandatario confirmó que recibió la carta, sin embargo, manifestó que esta no contiene pruebas definitivas de que el famoso cantante y compositor siga con vida; por lo que pidió que aceptemos que este vive ‘a través de sus canciones, de su talento’ y aseguró que fue un defensor del pueblo de México.

El mandatario aprovechó para hablar sobre su relación con Juan Gabriel, a quien conoció en persona cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México (2000-2005). Contó que, en una ocasión, el artista dio un concierto en el Zócalo capitalino y lo esperó hasta que terminara su reunión matutina.

Juan Gabriel –cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadezmurió en Los Ángeles (Estados Unidos) el 28 de agosto de 2016 a consecuencia de un infarto. Sin embargo, durante los últimos meses, Joaquín Muñoz ha asegurado que está vivo y regresará, aunque ha pospuesto la reaparición del cantante en, al menos, dos ocasiones.

Con información de Sin Embargo.

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News