El día

Denise Dresser acusa a AMLO de actuar como “señor feudal” y tratar como papel de baño la Constitución

Imagen: Especial

La politóloga y conferencista Denise Dresser nuevamente volvió a manifestarse en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión, la también conductora de televisión y articulista se pronunció sobre el memorándum que el mandatario firmó para terminar con la Reforma Educativa del gobierno anterior.

A través de su cuenta de Twitter, la profesora del ITAM no tuvo reparos en acusar al tabasqueño de comportarse como un ‘señor feudal’; y de faltarle el respeto a la Constitución al punto de tratarla como si fuera ‘papel de baño’. En la publicación, también promocionó una columna que escribió para el diario Reforma.

Sin embargo, las duras palabras de la académica –y colaboradora de Televisa- provocaron todo tipo de reacciones negativas en las redes por parte de los seguidores de López Obrador, quienes recordaron que ella se benefició económicamente de la política de comunicación social del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por otro lado, quienes apoyan a Dresser respondieron con comentarios agresivos, llenos de calificativos, en contra de quienes criticaron su publicación.

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News