El día

AMLO anuncia que descansará y no habrá ‘mañanera’ el 25 de diciembre

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no ofrecerá su conferencia de prensa matutina el próximo 25 de diciembre, y que posteriormente se tomará unos días para descansar, acompañado de su familia, en su rancho ubicado en el estado de Tabasco.

Durante su encuentro diario con los medios de comunicación, el mandatario informó que, durante la rueda de prensa del próximo martes -24 de diciembre-, solo dirigirá un breve mensaje navideño al pueblo de México; mientras que el día de Navidad se ausentará, para reanudar actividades al día siguiente.

Los días 26 y 27 de diciembre, las actividades diarias del mandatario se llevarán a cabo con normalidad, atendiendo a los medios de comunicación en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Después se tomará unos días, del 28 de diciembre al 1 de enero, durante los cuales se retirará a su rancho ‘La Chingada’, para pasar unos días con su esposa y sus hijos, y finalmente retomará su rutina diaria el 2 de enero.

Con respecto a su agenda de fin de año, el mandatario mencionó lo siguiente: “El 24 si vamos a estar y el 25 no. Hasta el 24 nos vamos a ver, ya dijimos que ese día es el mensaje de Navidad. Voy a salir después de que nos encontremos, el 27 en la mañana voy a salir y nos vamos a volver a encontrar en la mañana. Del 28 (de diciembre) al 2 de enero”.

Finalmente, se informó que los secretarios que forman parte del gabinete presidencial también tendrán libres esos cinco días, reincorporándose a sus labores el 2 de enero, al igual que el propio López Obrador.

Con información de Vanguardia y El Sol de Puebla.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News