El día

“Yo sí necesito mi pensión para vivir, si me la quita AMLO tendré que buscarle”, dice Fox

El expresidente Vicente Fox comentó que no quiere que le quiten su pensión porque sí la usa para vivir. Sin embargo, señaló que si el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador decide quitársela, tendrá que buscar como reponerlos… “habrá que buscarle el chivo por otro lado”.

En entrevista con Milenio Televisión, Fox aclaró que mensualmente gana “130 mil pesitos” y no cinco millones como tantas veces señaló el político tabasqueño y comentó que si AMLO toma esa medida para que a México le vaya bien, “que cuente con mi pensión”.

https://www.youtube.com/watch?v=me-gkUrsa3c

Y aunque luego de 12 años de recibir dicho dinero, podría defenderlo jurídicamente, debido a que es un derecho ganado, descartó actuar de esa manera.

El guanajuatense también expuso que todo lo dicho durante el periodo de campaña a López Obrador como “Lopitoz”, “loquito” y que si la constitución moral “es una mamada”, era parte de una maniobra.

“Yo era El Chachalacas. En las campañas todos nos desbordamos, todos le aventamos, todos le echamos crema a los tacos, todos prometemos y ofrecemos. Y al final lo que hoy queda clarísimo es que tenemos una verdadera democracia”.

También manifestó que su voto fue por Ricardo Anaya, porque creyó que como segundo lugar podría darle pelea a Obrador.

https://www.youtube.com/watch?v=Gq40ugTAc1c

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto