NacionalesPolítica

Sergio Mayer me demandó, pero nunca desmintió a Anabel Hernández: Gustavo Adolfo Infante

Luego de que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y el aún diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Sergio Mayer intercambiaran acusaciones e insultos en pleno programa De Primera Mano, el comunicador recordó que hace once años el político lo demandó, pero nunca desmintió los dichos de Anabel Hernández, los cuales citó durante el encontronazo.

A través de su canal en YouTube, Gustavo Adolfo Infante detalló que la demanda gira en torno a una serie de acusaciones que la periodista de investigación Anabel Hernández incluyó en sus libros Los señores del Narco y Fin de fiesta en los Pinos, en los cuales se dijo que el exgaribaldi acudía a fiestas organizadas por Edgar Valdez Villareal (La Barbie) y tenía nexos con el crimen organizado, específicamente con el Cartel de los Beltrán Leyva.

‘Ahí esta el libro donde se le acusa de proxeneta y lavador de dinero de un cartel de drogas y pues yo me acuerdo mucho cuando a La Barbie lo detienen y el dice: ‘no es que yo les quiero decir que con Sergio no tengo nada, ni lo conozco yo a Sergio’. Y ni le habían preguntado’, subrayó el periodista de espectáculos.

“Yo estoy en desacuerdo en que salga el achichincle, el jardinero, el chofer, el guarura y escriba que la vida de Alejandro Sanz, que la vida de Ricky Martin, que la vida de Julio Iglesias, me parece una asquerosidad, me parece la peor bajeza del mundo, pero este es un trabajo periodístico de investigación de Anabel Hernández”.

Portada: Web

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News