NacionalesPolítica

Sánchez Cordero se vacuna contra Covid-19; confirma que plan de vacunación avanza

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus al acudir a uno de los macrocentros de vacunación instalados en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX).

Se trata de la primer funcionaria del gabinete presidencial en informar públicamente su inmunización. A través de Twitter la secretaria compartió algunas imágenes del proceso y comentó que ‘el plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito’.

Horas antes de inmunizarse, Sánchez Cordero asistió a un evento del Senado en el que se reconoció que el Gobierno Federal tiene una deuda con las enfermeras que atienden a pacientes con el virus.

“Reconocemos la importancia del trabajo de todos los profesionales de la salud, sin embargo, hoy en especial, lo hacemos con la labor de las enfermeras. Es importante distinguir y reconocer a aquellas mujeres que en el ejercicio de su profesión están transformando a México al cuidar la salud de las y los mexicanos”.

Portada: Twitter @M_OlgaSCordero

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News