NacionalesPolítica

Reportan conflictos dentro de campamento de Frenaaa por falta de organización

Esta tarde, el periodista Rafa Herrera de Sin Censura compartió la declaración de un presunto integrante del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) quien aseguró que no existe organización dentro del campamento debido a conflictos por el comportamiento de los indigentes que estuvieron ocupando las casas de campaña apostadas en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

La persona entrevistada por los medios de comunicación señaló que las molestias tuvieron que ver con los hábitos de los indigentes, ya que estos comenzaron a drogarse dentro de las tiendas y se negaron a seguir las indicaciones dadas por los organizadores del movimiento opositor.

La persona no otorgó ninguna prueba para sostener su pertenencia a Frenaaa, además de que no supo contestar cuánto tiempo llevaba el plantón, aduciendo que tenía una semana sin dormir.

Tampoco sostuvo sus declaraciones, ya que manifestó que ‘solo había escuchado que se habían usado a indigentes, pero que no le constaba’.

“Yo me enteré de eso. No lo puedo asegurar. Fue lo que yo me enteré, pero no me consta”.

Más tarde una persona de nombre Alberto Farra se acercó a los medios y aseguró que el hombre denunciando la supuesta desorganización del plantón era un infiltrado y lo acusó de robar la pertenencia de los manifestantes.

“A ver señores, este hombre no es de Frenaaa. Es un infiltrado. No eres de Frenaaa. Este señor está robando allá y no es de Frenaaa”.

No obstante, Rafa Herrera de Sin Censura terminó asegurando que no se trataba de un infiltrado y que textualmente había asegurado que no había organización y que se había recurrido a indigentes para ocupar las casas de campaña.

Alberto Farra, supuesto integrante de Frenaaa, se replegó al campamento entre rechiflas y gritos de ‘chayotero’.

Te dejamos la entrevista completa para que juzgues con tu propio criterio:

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Omar García Harfuch se registra como aspirante de Morena al Senado

The Mexico News

‘Alito confundió ser conciliador, con ser pendejo’: Ruvalcaba rompe con el PRI

The Mexico News

Movimiento Ciudadano niega registro a Indira Kempis por ‘calumniar’ al partido

The Mexico News

Estructura de Nacho Mier en Puebla buscó al panista Eduardo Rivera

The Mexico News

Xóchitl Gálvez pide licencia, su curul pasará a Movimiento Ciudadano

The Mexico News

Sheinbaum rechaza que Ebrard sea la ‘segunda fuerza’ en Morena

The Mexico News