NacionalesPolítica

Refugios de mujeres que sufren de violencia seguirán recibiendo recursos asegura AMLO

Foto: Archivo

Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que los refugios para las mujeres víctimas de la violencia se mantendrán y seguirán recibiendo recursos del estado, luego de supuestamente haber retirado su apoyo a estos grupos.

El presidente aseguró que las medidas tomadas servirán para controlar los recursos para la sociedad civil, ya que anteriormente se entregaban más de 30mil millones de pesos por parte del gobierno federal, pero que estos no llegaban a quienes más lo necesitaban.

“Que quede claro, el refugio de mujeres maltratadas, discriminadas, todo eso se mantiene; eso y más. Lo que estamos haciendo es terminar con los gastos superfluos.”, dijo el mandatario.

AMLO también destacó que su gobierno busca garantizar que el apoyo se de a las organizaciones, debido a que el dinero se desvíaba y terminaba en manos de directivos y burócratas, con sueldos de hasta 200mil pesos.

Por último, el primer mandatario nacional recalcó que los recursos serán entregados directamente a las personas con discapacidad, adultos mayores y a las madres solteras.

Con Información de: Regeneración

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News