Política

¿Noroña al 2024? Fernández Noroña admite que le gustaría ser presidente después de AMLO

Foto: Notimex.

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña reconoció que sí le gustaría ser presidente de México, cuando concluya el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue declarado por el legislador durante una entrevista en la estación “Los 40”, en el que fue cuestionado directamente si quisiera sentarse en la silla presidencial, a lo que él respondió:

¿Dónde firmo? A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no”, dijo.

Pese a esto, Fernández Noroña pidió calma y enfocarse en las acciones del próximo gobierno: “Yo les digo: si todavía ni empieza, cabrones y ya están pensando en quién lo va a suceder”.

Fernández Noroña también defendió a López Obrador con respecto a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (Naicm), y su postura ante la reforma educativa.

“si nos descuidamos lo tiran. Si nos descuidamos van a tirar al Gobierno popular de López Obrador antes de que termine el sexenio”.

Recordemos que Gerardo Fernández Noroña es sociólogo por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y ha sido diputado federal en dos ocasiones, de 2009 a 2012, y en la actual legislatura.

Con información de Radio Fórmula y El Financiero

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News