Nacionales

Rosario Robles se defiende: Me acusan porque mi “nombre vende”

Hoy, en conferencia de prensa, Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), aseguró que los señalamientos que hoy destaparon varios  del desvío de 700 millones de pesos en efectivo, se debe a que “su nombre” vende, ya que fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y actualmente de la SEDATU.

Las nuevas acusaciones de un presunto desvío 700 millones de pesos del erario público, que habían sido transferidos en efectivo a domicilios particulares, Rosario Robles dijo a la prensa que, está dispuesta a ser investigada por el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy totalmente abierta a que se me investigue. No necesito el perdón de nadie. A mí que se me investigue hasta por debajo de las piedras, estoy muy tranquila. Son malas informaciones respecto a mi persona”  aseguró Rosario Robles.

Aseguró que no existe ninguna denuncia en su contra, por parte de alguna autoridad y que hasta ahora no se ha comprobado nada.

La titular de la SEDATU, asegura que no se ha enriquecido de la administración pública y aseveró que ha entregado toda la información y no le han encontrado delitos, además recalcó que vive en la misma casa que hace 22 años, que es al manchar su nombre, también se mancha el de su hija y que tiene una “honra” que defender.

Con información de La Jornada

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto