Las denuncias

Una valiente mujer embiste con su vehículo a secuestradores armados para proteger a su hija. #VIDEO

Una mujer de 42 años, residente en Alberton, Sudáfrica, ha sido proclamada heroína después que embistió con su jeep al vehículo de una banda de secuestradores que intentaban robarle.

Una investigación policial reveló que los delincuentes la habían seguido hasta su domicilio desde un centro comercial donde se encontraba el pasado 27 de agosto.

Sin que ella se diera cuenta, los sujetos la siguieron hasta la entrada de su casa; cuando ella procedió a ingresar, el auto de los secuestradores se estacionó en su camino de entrada justo detrás de ella, para enseguida bajarse 4 sujetos armados que se acercaron hacia su vehículo amenazándola con sus pistolas. El vehículo de la mujer tenía los vidrios arriba, lo que le permitió pensar bien en cómo reaccionar.

La mujer iba con su hija adolescente y cuando procedía a abrir el maletero de su auto, vio a los hombres, por lo que decidieron permanecer dentro de su camioneta; cuando vio que venían con armas, entonces se dio cuenta que sus vidas corrían peligro.

Pero si de algo estaba segura es que su instinto de madre no iba a permitir que nada malo le sucediera a su hija.

La mujer reveló que presionó el botón de pánico hasta que llegara la ayuda que necesitaba y mientras tanto trataba de calmar a su hija de 16 años.

Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que la valiente mujer decidió emprender la marcha en retro súbitamente para embestir al auto que tenía detrás, dejando atónitos a los secuestradores que no se esperaron jamás que una mujer reaccionara así:

https://www.facebook.com/festividadestaverassl/videos/2267768783454970/

Las imágenes inmediatamente circularon en las redes sociales y el video ha causado gran conmoción llegando a ser visto casi 2 millones de veces en Twitter, y son miles los comentarios en línea alabando la heroicidad de la mujer. Aunque otros han criticado su actitud temeraria

Related posts

Errores de ortografía revelan uso de granjas de bots a favor de Xóchitl Gálvez

Daniel Hernández Carreto

El poder de Los Ardillos en la política: hermano de Celso Ortega es diputado del PRD

The Mexico News

Empleados de Cinemex discriminan a mecánico y su familia en Tamaulipas

The Mexico News