Nacionales

Osorio Chong se defiende y niega pacto con Javier Duarte: “Es un corrupto desesperado”

Foto: El Financiero

Después de las controversiales declaraciones del exgobernador de Veracruz Javier Duarte en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en donde asegura que si hubo una negociación sobre su captura con el ex Secretario de Gobernación y el ex presidente Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong ha salido a defenderse negando tal afirmación.

El senador priirista tuvo una entrevista con el medio de comunicación Radio Fórmula donde aseguró que nunca hubo ningún acuerdo con Duarte y que todo fue por una petición de gobernabilidad para Veracruz que a su juicio en manos de Duarte estaba siendo liquidado.

“Al negar, como lo estoy haciendo públicamente, pido pruebas, que las presente. Dice que las tiene; yo estoy contundentemente negando. Hay que buscar a las otras autoridades”, dijo Chong.

Recordemos, que toda esta polémica se desata luego de que se publicara un video de Duarte donde asegura que su captura fue negociada con el gobierno de EPN y por supuesto Osorio Chong a cambio de que dejarán en paz a su familia, esto en el marco de las elecciones celebradas en el 2017.

“No me detuvieron, me estoy entregando y evidentemente darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán estoy totalmente en libertad, estoy con mi familia (…) me entrego, para poderme defender y cumplir con los acuerdos establecidos con el gobierno federal, en el sentido de que puedan dejar de estar hostigando a mi familia, a mis seres queridos, y que pare ya esta persecusión mediática, política y judicial”, dijo Duarte.

 

Con Información de: Sin Embargo MxMilenio

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto