Foto: Especial
El Alcalde de MORENA, Fernando Vilchis, luego de revisar los puestos de los elementos de la policía municipal decidió quitar la seguridad del exgobernador Eruviel Ávila Villegas, así como del obispo Onésimo Cepeda Silva, los cuales fueron reincorporados a las filas municipales para labores de seguridad de los ciudadanos.
De acuerdo con información del área de Comunicación Social del municipio se informó que por órdenes del Alcalde Fernando Vilchis, se eliminó dicha medida de seguridad para el ahora senador por parte del PRI y el Obispo Onésimo Cepeda.
Pero no solo les quitaron la protección de los 18 agentes municipales al exgobernador y ovispo, fuentes locales informaron que también retiraron 4 vehículos, entre los que se encuentran una camioneta Ford pick up F150, un Nissan Tsuru y dos camionetas Nissan pick up NP300.
Finalmente, el alcalde Morenista dijo que parte de su programa de Gobierno está enfocado en la seguridad, por lo cual la Policía municipal será uno de sus puntos clave para servir a los habitantes, pues es uno de los lugares con más violencia en el país.
Elementos de seguridad pública destinados a escoltar a Eruviel Ávila en Ecatepec retomarán sus patrullajes en las colonias del municipio https://t.co/ciQnNyNsxH pic.twitter.com/6qvLYfHAL0
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) January 4, 2019
Con información de Sin Embargo