NacionalesPolítica

Lilly Téllez quiere que Loret se lleve la Belisario Domínguez por criticar a AMLO

Este domingo, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, aseguró que el Senado debería de entregar la medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Loret de Mola por sus denuncias sobre la corrupción de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

https://twitter.com/LillyTellez/status/1335626483117670400

La medalla Belisario Domínguez es el máximo galardón que otorga el gobierno mexicano a quien se haya destacado por su valor civil, sus propuestas y por su entrega y amor a la patria.

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez aseguró que Loret de Mola debería de llevarse dicho reconocimiento debido a sus críticas a López Obrador, a quien calificó, de manera indirecta, como un ‘tirano’.

Esta opinión fue apoyada por varios seguidores de la panista, quienes aseguraron que Loret de Mola ‘sí realiza investigaciones relevantes’.

Este 2020, el Senado recibió mil 763 propuestas para la medalla Belisario Domínguez que este año podría otorgarse al personal médico como reconocimiento a su labor para enfrentar la pandemia de COVID-19.

En la lista destacan personajes como un mecánico que apoya a personas con discapacidad, el mejor bailarín del mundo, así como políticos: la senadora Ifigenia Martínez, Porfirio Muñoz Ledo; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el fiscal general Alejandro Gertz Manero y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

Portada: Instagram @carlosloret

Related posts

Marko Cortés exige a Máynez que decline en favor de Xóchitl

The Mexico News

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News