NacionalesPolítica

Lilly Téllez ahora trabaja con Loret de Mola para atacar a AMLO

Este lunes, el comentarista Carlos Federico de ConexiónMX acusó a la senadora Lilly Téllez de defender al periodista Carlos Loret de Mola en Twitter luego de que lo tundieran en redes sociales por un reportaje en el que se señalan los costos de distintas propiedades de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y su esposo John Ackerman, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

En el tuit publicado el día de ayer por la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez hace referencia a la riqueza de Eréndira Sandoval y a su contradictoria posición política a la que califica como ‘rojilla’.

Ademas de denunciar un supuesto comunismo, que según la senadora es consecuencia de una izquierda radical y la razón de su cambio de partido, pues hasta hace poco militaba en Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lilly Téllez defendió a Carlos Loret de un supuesto intento de ‘linchamiento’ mediático.

Carlos Federico de ConexiónMX dijo:

“Si no está de acuerdo (Lilly Téllez) con ciertos personajes de Movimiento Regeneración Nacional que son senadores o diputados eso no significa que usted tiene que estar apoyando a un nefasto como Loret de Mola ni tampoco denostando el trabajo de Irma Eréndira Sandoval”.

Agregó que se nota que a Lilly Téllez le dan las notas por ‘una lanota’ y se pone a emitir opiniones sin investigar.

Recientemente, Lilly Téllez reveló a Infobae México el nombre de los supuestos radicales de izquierda que ‘han estado malaconsejando al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)’ para introducir el comunismo en el país.

“Son fácilmente identificables afuera del Senado: John Ackerman, Epigmenio Ibarra, Héctor Díaz Polanco, Pedro Salmerón y así, hay grupos que tienen influencia en algunas partes de la bancada de Morena y también tienen mucha influencia en el presidente”.

Aseguró que estas personas le han mentido al presidente y lo han sumergido en una esfera de confusión pues sus reportes son venenosos, tienen como objetivo radicalizar la izquierda y convertir al país en Venezuela.

“La 4T dio un viraje hacia el radicalismo de izquierda. A mí al movimiento que me invitaron a participar no era esto, era amplio, plural, donde cabían muchas formas de pensar, yo no soy de izquierda, mis posturas las conocían, se trata de juntar a una cantidad de ciudadanos para luchar contra la corrupción, entre otros temas, por eso me sumé a ello”.

Aquí puedes ver el análisis de Carlos Federico completo: Portada: Especial

Portada: Especial

Related posts

Marko Cortés exige a Máynez que decline en favor de Xóchitl

The Mexico News

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News