NacionalesPolítica

La morenista Clara Luz denuncia que la violencia política de género en su contra no cede

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz, aseguró que la violencia política de género ha sido una constante en su vida, la cual se ha intensificado a lo largo de su carrera como funcionaria pública y, ahora, en jornada electoral no ha cedido.

Así lo sostuvo en entrevista en Sin Censura, donde agregó que este tipo de circunstancias no la ha amedrentado, sino que ha fortalecido su carácter.

“Son oportunidades para crecer, que me hacen mucho más fuerte, que estoy mucho más fuerte. También me hace recordar y hacer empatía con todas las mujeres, que a las mujeres nos cuesta el doble todo. Tenemos que decidir si queremos trabajar, si queremos estudiar, si queremos dedicarnos a educar a nuestros hijos y siempre tenemos una circunstancia de esfuerzo doble”.

La morenista Clara Luz cayó en las encuestas luego de que se le comprobó que había mentido sobre conocer al líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere. Su primer intento de reparación del daño no fructificó, pues en lugar de reconocer su error, minimizó el escándalo generado por su contrincante del PRIRD, Adrián de la Garza.

En los último días, Clara Luz se ha dedicado a crear una cara ‘más honesta’, campaña que arrancó con la publicación de un video en donde reconoció que sí se reunió con Raniere y que no supo lidiar con la situación.

En esta ocasión, la morenista dijo: ‘Sí tengo la humildad suficiente para reconocer cualquier circunstancia, para repararla y cualquier crisis convertirla en oportunidad y si eso lo hago en estas circunstancias pues mucho más con el gobierno y mucho más con la gente que está en Nuevo León’.

Portada: Twitter @claraluzflores

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News