Política

El PRI hace un llamado a la unidad de México y pide no dividir al país “en buenos y malos”

Foto: oto Víctor Camacho / La Jornada

René Juárez,el coordinador del PRI en la Cámara de diputados, dio su respaldo al llamado de  Porfirio Muñoz Ledo, a la unidad ante amenazas externas e internas.

Durante una entrevista, el expresidente del PRI, pidió eludir la polarización y buscar la unidad de México sin dividir al país en buenos y malos:

“hay que evitar la polarización, construir la unidad, hay que evitar que el país se parta entre buenos y malos”, dijo.

De igual manera, pidió construir el reencuentro de todos los mexicanos, independientemente de credos, inclinaciones políticas y preferencia religiosas y aseguró que la unidad de México está por encima de cualquier otro interés y resaltó estar a favor de que siempre se construya y se abone a la unidad nacional.

René Juárez también aseguró que el PRI está a favor de la lucha que está dando el presidente de la República contra el robo de combustible,

“nos parece que es una determinación correcta, atacar un mal que nos ha dañado y nos afecta como nación”. “No importa que no coincidamos en la forma o en el cómo, me parece que la decisión es correcta”, agregó. Juárez Cisneros y añadió que “el presidente es el presidente de todas y todos los mexicanos, habremos de ser solidarios”.

 

https://twitter.com/BajoPalabraGro/status/1092392830234968066

Con información de Bajo Palabra

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News