El día

Samuel García responde a ‘Alito’ y Xóchitl Gálvez tras ataques

Samuel García respondió a los ataques lanzados por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y por la aspirante presidencial del llamado Frente Amplio, Xóchitl Gálvez; asegurando que esta última es la peor candidata en la historia de México.

Tras la polémica por la licencia otorgada al gobernador de Nuevo León para buscar la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), tanto el dirigente priista como la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) emitieron mensajes en los que hablaron de la situación.

En el caso de ‘Alito’, compartió en sus redes sociales un video en el que se burló de García Sepúlveda, asegurando en más de una ocasión que buscarán al Libro Guinness de Récords para que certifiquen que la suya fue la precampaña presidencial más corta de la historia (40 minutos).

También señaló que es un pésimo abogado pese a sus tres doctorados y lo acusó por el incidente ocurrido en el Congreso de Nuevo León el pasado 30 de noviembre; además, sugirió que su intento por volver a la gubernatura fue para evitar que revelaran presuntos actos de corrupción de su gobierno.

En el caso de Gálvez, se limitó a asegurar -al igual que ‘Alito’- que la candidatura del regiomontano fue una imposición desde Morena para dividir el voto de la oposición y destacó el papel del Poder Judicial. El resto del video lo dedicó a promover su propia precampaña por la Presidencia.

Tras estas publicaciones, Samuel García respondió a ambos políticos con la frase ‘a chillidos de cerdo, oídos de carnicero’; mientras que calificó a la panista como la peor candidata en la historia de México y su campaña seguirá ‘en caída libre’. Finalmente, invitó a sus seguidores a no otorgar ni un solo voto al PRIAN.

Imagen:

Related posts

Acusan a AMLO de exponer datos personales de periodista del New York Times

The Mexico News

‘No hay conexión directa entre el narco y AMLO’: reportaje del New York Times

The Mexico News

Denuncian matanza contra migrantes en Sonora

The Mexico News