El día

Ricardo Monreal anuncia reality show para su campaña

Para intentar ‘levantar’ su popularidad de cara a la selección del candidato presidencial de Morena, al equipo Ricardo Monreal Ávila no se le ocurrió una idea mejor que hacer un reality show en redes sociales sobre el senador zacatecano y su familia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador presentó MonREALity, un espacio en el que también participan su esposa María de Jesús Pérez, su hija Catalina y ‘Anita’, una de sus colaboradoras, quienes aseguran que se trata de un contenido muy divertido, al igual que el propio Monreal.

En este primer episodio, aparece la llegada del senador al Consejo Nacional que Morena celebró el pasado 11 de junio, en el que determinaron el método de selección para el futuro abanderado del partido en las elecciones presidenciales de 2024.

https://twitter.com/ricardomonreala/status/1668650838963658752

Ahí, lo recibió un grupo de simpatizantes con gritos de ‘¡Presidente!’ o ‘¡De aquí pa’l real, vamos con Monreal!’. Posteriormente, apareció con sus tres contrincantes principales -Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López- platicando muy amenamente durante el discurso de Alfonso Durazo.

Aunque anunció que su licencia para competir por la nominación presidencial empezará a partir del viernes 16, este mismo lunes acudió a su oficina en el Senado para sacar sus cosas, asegurando que aunque aún le quedan tres días como legislador ya nadie le hace caso, ni su fotógrafo.

En las entrevistas del reality show, su hija Caty asegura que, cuando su mamá no está presente con él en la Ciudad de México, Monreal se vuelve un adicto al trabajo y lo ‘pierden’, pues es ella quien lo mantiene centrado y lo aconseja.

Imagen:

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News