El día

Redes tunden nuevamente al hijo de Pedro Ferriz por burlarse del automóvil de AMLO

Imagen: Especial

Pedro Ferriz Hijar, hijo del conductor de noticias Pedro Ferriz de Con, nuevamente fue blanco de burlas y críticas por parte de usuarios de las redes sociales, debido a sus constantes ataques hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador; de quien es un crítico implacable.

En esta ocasión, el también presentador –al igual que varias cuentas de derecha y anti-AMLO- cuestionó el discurso de austeridad del mandatario debido a que este último arribó a Minatitlan en un convoy de camionetas SUV en lugar de su famoso Jetta blanco; pasando por alto el hecho de que este es el protocolo que el tabasqueño sigue en todas sus giras.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, subió una foto en una concesionaria de autos de lujo, junto con un texto que rezaba: “Estoy pensando en mejor ya irme por el #Jetta blanco”. Ante este hecho, los usuarios de las redes reaccionaron con ironía, mientras que otros recordaron el incidente que volvió famoso a Ferriz Hijar.

En agosto de 2014, el hijo de Pedro Ferriz fue noticia debido a que chocó un automóvil de lujo –un Porsche- propiedad de su padre, mientras manejaba en estado alcohólico por las calles de la Ciudad de México. No conforme con ello, huyó de la escena del accidente; hecho que las redes no se cansan de recordarle.

https://twitter.com/AlennMeny/status/1121603597790216192

https://twitter.com/Karl_FF/status/1121914641183981569

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News