El día

Reaparece Ricardo Anaya en evento del PAN para migrantes

Tras varios meses en el más absoluto silencio, el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, reapareció en público durante un evento relacionado con migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Este miércoles, el partido blanquiazul anunció a Juan Hernández como el nuevo coordinador nacional migrante al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien buscará atraer el voto de los mexicanos que viven en la Unión Americana de cara al proceso interno para elegir al candidato presidencial de la alianza Va X México.

Durante el evento, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó a Morena de dejar fuera de su contienda interna a los migrantes, motivo por el que el partido conservador buscará integrarlos en su propio proceso, pues Hernández conoce las dificultades que enfrentan en su día a día.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de Ricardo Anaya, quien compareció de manera remota desde Estados Unidos, país en el que reside desde 2021, cuando huyó de México para evitar enfrentar las acusaciones de corrupción en su contra por el caso Odebrecht.

Esta es la segunda vez que el excandidato presidencial aparece en eventos públicos del PAN en 2023. En febrero participó en la instalación del primer Consejo de Acción Migrante de dicho instituto, en donde también compareció Juan Hernández, en aquel momento titular de Atención a Migrantes del partido.

Con información de Político MX.

Imagen:

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News